CLOUD | Noticias | 13 FEB 2013

F-Secure acude a MWC 2013 con soluciones de seguridad cloud y antibot

F-Secure Content Anywhere, Safe Avenue y Protection Service for Business son algunas de las soluciones de seguridad con las que F-Secure participará un año más en GSMA Mobile World Congress.
Hilda Gómez

“Como una empresa innovadora que combina la seguridad y el contenido de la nube, con servicios de valor para los operadores móviles, estamos muy contentos en volver a participar del GSMA Mobile World Congress”. Con estas palabras, Christian Fredrikson, CEO de F-Secure, celebra su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona, donde mostrará algunas de sus últimas novedades, entre ellas, Content Anywhere, una solución que permite a los consumidores almacenar, sincronizar, acceder y compartir todos sus archivos de forma segura desde cualquier dispositivo a través de la nube privada y segura de F-Secure.

F-Secure Content Anywhere garantiza que el contenido de los consumidores se mantiene a salvo y bajo su control, contenido que únicamente se escanea para prevenir algún malware, por lo que la nube personal se mantiene limpia y segura. Para asegurar la privacidad completa, F-Secure encripta todos los datos durante la transferencia y el almacenamiento. Por otra parte, debido a que el contenido de los consumidores sigue siendo siempre de ellos, pueden fácilmente descargar y trasladar su información en cualquier momento.

F-Secure también aprovechará su presencia en MWC 2013 para mostrar la solución Safe Avenue, que permite a los operadores ofrecer servicios de seguridad convergente multi-dispositivo para que los usuarios finales puedan administrar sus dispositivos; Protection Service for Business, su solución de seguridad más completa para el mercado PYME; y nuevos productos AntiBot, que limpian botnets de las redes de los operadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información