CLOUD | Noticias | 14 SEP 2016

HPE impulsa la seguridad en entornos DevOps

Tags: Seguridad
Con ArcSight Data Platform 2.0 y HPE Fortify Ecosystem la compañía pretende ofrecer a las organizaciones un entorno para que puedan crear sus aplicaciones de forma segura, integrando pruebas de seguridad dentro del ciclo completo de vida de desarrollo del software.
HPE Protect evento 2016
Alfonso Casas

HPE está celebrando estos días su conferencia anual HPE Protect orientada a la seguridad empresarial. Como en años anteriores, es el marco ideal de la compañía para dar a conocer nuevas soluciones de seguridad en torno a la seguridad de los datos, a la seguridad de las aplicaciones, así como la seguridad analítica.

La compañía se ha propuesto impulsar la siguiente generación de medidas de seguridad inteligentes a través de la nueva plataforma HPE ArcSight Data Platform (ADP 2.0) para establecer una base que pueda hacer frente a los mayores retos que afectan a las operaciones diarias de las organizaciones, con el fin de responder de forma proactiva a las ciberamenazas. Esta nueva versión está capacitada para ocuparse de un millón de eventos por segundo, proporcionando hasta un 50% más de rapidez en las búsquedas frente a la anterior edición, además de mejorar la escalabilidad y visibilidad en la gestión de tecnologías operativas OT e IoT.

Por su parte, con HPE Fortify Ecosystem y el servicio de monitorización constante de apliaciones Fortify on Demand (FoD), la compañía refuerza las herramientas encaminadas a ayudar a las organizaciones a crear unas aplicaciones seguras que integren pruebas de seguridad dentro del ciclo de vida de desarrollo del software, unos procesos que habitualmente requieren de cambios constantes e inmediatos.

Sue Barsamian, vp primera y directora general de HPE Security Products ha destacado que “las novedades presentadas van a brindar a los clientes la gestión de la seguridad de forma completa e intuitiva, obteniendo el máximo provecho del Big Data, del aprendizaje automático y de la automatización, para ocuparnos de forma proactiva de los riesgos que verdaderamente afectan a las empresas”.

Con la herramienta de monitorización HPE Fortify Ecosystem, las organizaciones podrán probar sus desarrollos de aplicaciones durante el ciclo de vida de desarrollo. De hecho, cuenta con unos sistemas integrados que abarcan 10 categorías funcionales distintas de DevOps, incluyendo Cloud, Contenedores y OpenSource, así como más de 20 partners, entre los que se incluyen Microsoft, Docker y Chef. Con HPE Fortify Ecosystem y la monitorización constante de aplicaciones FoD, las organizaciones pueden ahora asegurar sus aplicaciones antes, durante y después de comercializarlas. La solución ADP 2.0 estará disponible a partir del próximo 5 de octubre, mientras que el servicio de monitorización HPE Fortify Ecosystem ya es posible contratarla.

La conferencia anual HPE Protect está teniendo lugar esta semana en National Harbor (Maryland) hasta el viernes 16 de septiembre. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información