CLOUD | Noticias | 17 ABR 2018

La seguridad de las App en entornos multicloud según F5

Un nuevo sistema que soporta una amplia variedad de modelos de consumo y licenciamiento, incluyendo un modelo por aplicación, ha sido presentado por la compañía F5 para mejorar la seguridad en el desarrollo de las aplicaciones.
Apps movil
Redacción

Pensando en garantizar la seguridad de las aplicaciones en entornos multicloud, F5 ha presentado una nueva solución Advanced Web Application Firewall™ que incluye capacidades de seguridad líderes en la industria frente a las siempre cambiantes amenazas dirigidas a las aplicaciones.

Un nuevo sistema que soporta una amplia variedad de modelos de consumo y licenciamiento, incluyendo un modelo por aplicación, además de opciones de facturación perpetua, por suscripción y por servicio, con el objetivo de brindar la máxima flexibilidad tanto en la nube como en el centro de datos. 

Esto ayuda a los departamentos SecOps a trabajar mejor con los equipos de DevOps y NetOps, permitiendo así implementar fácilmente servicios de protección de aplicaciones en cualquier entorno que se configure. 

"Un estudio reciente llevado a cabo por F5 Labs revela que las aplicaciones son el primer objetivo en la mayoría de las infracciones, lo que significa que cualquier aplicación puede convertirse en un vector de ataque", dice Ram Krishnan, vicepresidente senior y director general de la división de Seguridad en F5. "Los ciberdelincuentes están utilizando sofisticados exploits de las capas de aplicación, así como nuevas amenazas automatizadas basadas en bots e IoT, que son capaces de superar los métodos tradicionales de reconocimiento, como la firma o la detección basada en la reputación".

La solución Advanced Web Application Firewall reduce la complejidad de la gestión, los gastos operativos y entrega servicios de manera eficiente para neutralizar los ataques.

Concretamente, Advanced WAF de F5 ofrece a las organizaciones: 

  • Protección superior contra el robo y utilización fraudulenta de credenciales
  • El único WAF con mitigación integral frente a amenazas de robots dirigidas a web y móviles
  • Detección de ataques DDoS en capa 7 con gran precisión, utilizando machine learning y analítica de comportamiento
  • La solución WAF más escalable del mercado
     

Advanced WAF permite a los clientes de F5 implementar medidas de seguridad de aplicaciones en múltiples plataformas cloud, tanto privadas como públicas, y al mismo tiempo facilitar la portabilidad del servicio a través de microservicios y casos de uso de contenedores. 

F5 Advanced WAF está ya disponible incorporando nuevas funcionalidades de seguridad. Puede contactar con las oficinas locales de F5 para ampliar información.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios