CLOUD | Noticias | 30 OCT 2013

La versión 9.1 del UTM de Netasq protege entornos móviles y en la nube

Tags: Actualidad
La última versión del software para la gama de appliances de Netasq garantiza una protección óptima frente a las amenazas actuales, tanto en dispositivos móviles como en entornos virtualizados y multi-usuario, y un elevado rendimiento IPS.
Netasq UTM
Hilda Gómez

Netasq ha anunciado la versión 9.1 de su arquitectura UTM, que incluye importantes avances que cubren las nuevas necesidades del mercado, en particular BYOD y la supervisión del uso de terminales móviles en el lugar de trabajo, así como protección para la nube. Para ello, la última versión del software para la gama de appliances de Netasq integra características innovadoras que garantizan la protección frente a las amenazas actuales y ofrece un rendimiento IPS de hasta el 40% y de hasta el 100% para Antivirus.

Entre otras características, con la versión 9.1, los appliances de Netasq pueden identificar los terminales móviles conectados al sistema de información y controlar su uso, permitiendo o denegando el uso de estos dispositivos durante ciertos intervalos de tiempo, para ciertos usuarios o grupos de usuarios, y para acceder a determinados recursos. Con la version 9.1 también es más sencillo configurar la autenticación de usuarios en entornos multi-usuario. Asimismo, el software permite a los clientes de Servicios Web de Amazon (AWS) controlar y garantizar la seguridad de sus entornos cloud.

Adicionalmente, la version 9.1 incluye un mejorado motor de control web, que garantiza el bloqueo de conexiones a sitios web maliciosos o a servidores de control de botnets, y una nueva aplicación de informes, que permite la creación de reportes interactivos que permiten modificar el nivel de protección con un sólo clic.

Noticias relacionadas:

- Netasq refuerza la seguridad de sus firewalls de la Serie U Gama S

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información