CLOUD | Noticias | 25 JUL 2013

Seagate Business Storage 1-bay NAS permite crear nubes privadas seguras

Tags: Actualidad
Disponible en capacidades de 2TB, 3TB y 4TB, Seagate Business Storage 1-bay NAS es un dispositivo de almacenamiento de red diseñado para salvaguardar la seguridad de las pequeñas empresas, gracias a su software de copia de seguridad y su tecnología de cifrado de hardware.
Hilda Gómez
A fin de cubrir las necesidades de almacenamiento de las empresas con hasta diez empleados, Seagate ha anunciado el lanzamiento de la solución Business Storage 1-bay NAS, un dispositivo de red diseñado para garantizar la productividad de las pequeñas empresas mediante la creación de una nube privada segura.

Disponible en capacidades de 2TB, 3TB y 4TB, Seagate Business Storage 1-bay NAS crea un espacio compartido para que empleados y clientes puedan trabajar conjuntamente a través del almacenamiento central de archivos, permitiendo descargar y cargar de forma segura archivos de gran tamaño a través de una sencilla interfaz Web. Asimismo, con el servicio Global Access, el usuario puede mantenerse conectado a su negocio desde cualquier lugar del mundo gracias a las aplicaciones gratuitas disponibles para iPhone, iPad y dispositivos Android.

A diferencia de otros servicios de almacenamiento en la nube, la solución Seagate Business Storage 1-bay NAS permite mantener la propiedad y el control absoluto de los datos. Además, el software de copia de seguridad BlackArmor Backup para equipos con Windows, la compatibilidad con el software Time Machine para ordenadores Mac y la tecnología de cifrado de hardware permiten que las pequeñas empresas puedan proteger fácilmente sus archivos comerciales más importantes. A ello se añade que es muy fácil de configurar y usar ya que su instalación no requiere la contratación de un profesional de TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información