CLOUD | Noticias | 11 ENE 2012

Siemens Enterprise anuncia la integración de Fortinet en sus servicios en la nube

Tags: Actualidad
La compañía Siemens Enterprise Communications ya ha desplegado varios sistemas de seguridad de red FortiGate-1240B con el objetivo de proteger sus OpenScape Cloud Services.
Network World

Los appliances de Fortinet han sido elegidos –comunica la compañía- por ser los únicos capaces de cumplir los requisitos de Siemens en cuanto a rendimiento, funcionalidad y fiabilidad.

Cuando Siemens Enterprise Communications lanzó sus OpenScape Cloud Services para ampliar sus servicios de voz y CU a clientes utilizando una nube pública, la compañía buscó unas infraestructuras de comunicaciones y TI seguras y fiables, así como centros de datos de alta disponibilidad en Alemania y Estados Unidos. Las demandas de OpenScape Cloud Services en cuanto a seguridad y fiabilidad eran muy elevadas, así como en rendimiento y escalabilidad. Además, era necesario que la solución de seguridad fuera capaz de ofrecer funcionalidad para soportar voz sobre IP (VoIP), CU y aplicación de datos. Tras un periodo de pruebas de nueve meses, fueron finalmente elegidos los FortiGate-1240B de Fortinet para asegurar los servicios de comunicaciones en la nube.
seguridad cloud El alto rendimiento de los dispositivos FortiGate permite a Siemens Enterprise Communications cumplir con todos los requerimientos, asegura la compañía, incluyendo altas cargas durante periodos de gran actividad y posibles disrupciones, sin limitaciones destacables. Con una muy baja latencia, los appliances de Fortinet son ideales para los nuevos servicios de voz del proveedor, al no producirse retrasos durante el tráfico de voz.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información