DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 MAY 2013

El servicio de seguridad McAfee LiveSafe incluye reconocimiento facial y por voz

Tags: Actualidad
McAfee LiveSafe permite a los consumidores acceder a Internet con confianza sabiendo que su identidad y sus dispositivos se hayan protegidos. El servicio estará disponible a un precio especial con la compra de determinados modelos de PC y tablets.
Hilda Gómez

McAfee ha anunciado McAfee LiveSafe, el primer servicio de seguridad multidispositivo que utiliza tecnologías de reconocimiento facial y por voz para proteger las vidas digitales de los usuarios.

Una encuesta mundial realizada recientemente por McAfee reveló que más del 40 por ciento de los hogares tienen cinco o más dispositivos con conexión a Internet, lo que contribuye significativamente al riesgo de sufrir amenazas online. Para reducir el riesgo, el servicio McAfee LiveSafe ofrece un enfoque integral de la seguridad, al tiempo que proporciona a los consumidores un panel de control sencillo basado en Web para gestionar de forma centralizada la seguridad de todos sus PC, Mac, smartphones y tablets. Para aumentar el nivel de seguridad de los consumidores, McAfee LiveSafe también incluye una "caja fuerte" basada en la nube llamada McAfee Personal Locker, que utiliza el reconocimiento facial y de voz para autentificar la identidad del usuario a la hora de almacenar información personal sensible, como registros financieros y pasaportes. También permite a los usuarios administrar fácilmente y con seguridad sus contraseñas e iniciar sesión automáticamente en todas sus cuentas online desde cualquiera de sus dispositivos.

McAfee LiveSafe incluye las protecciones más avanzadas disponibles mediante el aprovechamiento de la tecnología de los últimos procesadores Intel, incluyendo McAfee Anti-Theft. El servicio también dispone de una aplicación innovadora de la tecnología Identity Protection (IPT) de Intel, un mecanismo de autenticación de hardware a prueba de manipulaciones.

Disponible a partir del mes de julio, McAfee LiveSafe podrá adquirirse a un precio de 19,99 dólares por una suscripción anual con la compra de un nuevo PC o tablet, o por 19,99 dólares para los consumidores que quieren proteger sus dispositivos existentes.  McAfee LiveSafe también se venderá preinstalado en ultrabooks y PC de Dell.

Noticias relacionadas:

- McAfee se alía con Fujitsu para ofrecer seguridad a múltiples dispositivos

- McAfee compra Stonesoft por 389 millones de dólares

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información