DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 05 ABR 2013

Fortinet mostrará en @asLAN FortiOS 5.0, la base de sus plataformas de seguridad

Tags: Actualidad
Con más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras, FortiOS 5.0 permite a todo tipo de empresas defenderse frente a las nuevas amenazas avanzadas y asegurar los entornos BYOD. Los asistentes a @asLAN podrán ver como el nuevo sistema operativo ya se ha integrado en todas las plataformas de seguridad de Fortinet.
Hilda Gómez

Fortinet acudirá un año más a la feria @asLAN, donde tiene previsto anunciar importantes novedades, entre ellas FortiOS 5.0, un nuevo sistema operativo que proporciona más seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a mejorar su protección frente a las nuevas amenazas avanzadas y a dotar de mayor seguridad a sus entornos  BYOD.

Fortinet ha incorporado a FortiOS 5.0 más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras, dirigidas a preparar a las empresas a hacer frente a todo tipo de amenazas y a gestionar y proteger su red frente a la afluencia de nuevos tipos de dispositivos y aplicaciones móviles. Este sistema operativo es la base de todas las plataformas de seguridad integrada de los dispositivos FortiGate, y ya se encuentra integrado en las FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0, FortiClient 5.0 y FortiMail 5.0

Fortinet irá a @asLAN acompañado por uno de sus mayoristas, Arrow ECS, que mostrará las soluciones del fabricante. Además, tiene previsto participar, dentro del área de Tendencias, en un debate sobre “Adecuación de la seguridad y redes de acceso a entornos BYOD”, en el que Samuel Cañete, responsable de preventa en Fortinet Iberia, expondrá la visión de la compañía ante este fenómeno, alertará sobre las principales amenazas que afectan a las redes en este entorno y mostrará las soluciones propuestas por la compañía para dar respuesta a esta problemática. 

Noticias relacionadas:

- Fortinet compra Coyote Point y combina seguridad con la entrega de aplicaciones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información