DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 NOV 2013

Fortinet presenta su nuevo firewall FortiGate-1500D para centros de datos

Tags: Actualidad
El FortiGate-1500D alcanza los 80 Gbps de rendimiento de firewall y los 10 Gbps de rendimiento en prevención de intrusiones y control de aplicaciones, además de proporcionar cifrado de alta velocidad y servicios de inspección de contenido.
fortinet fortipartner
Hilda Gómez

Fortinet ha reforzado su arsenal de firewalls de alto rendimiento para el centro de datos con el nuevo FortiGate-1500D, un firewall empresarial diseñado para satisfacer cualquier necesidad de implementación, ya sea en un centro de datos o incluso en una sucursal.

Entre las avanzadas prestaciones del nuevo FortiGate-1500D destaca su relación precio-rendimiento. En este sentido, el firewall alcanza los 80 Gbps de rendimiento, estableciendo un nuevo estándar de precio por gigabite de tráfico protegido. Además, el dispositivo garantiza la protección contra amenazas de próxima generación, con un rendimiento en prevención de intrusiones y control de aplicaciones de 10 Gbps, cinco veces más rápido que cualquier firewall de próxima generación comparable.

Por otra parte, al igual que el recientemente anunciado FortiGate-3700D, el FortiGate-1500D utiliza el último procesador de red ​​NP6 y procesador de contenido CP8 de FortiASIC para proporcionar cifrado de alta velocidad y servicios de inspección de contenido. Esto permite acelerar la inspección de contenido y la capacidad de cifrado y descifrado de descarga, lo que ayuda a garantizar el máximo rendimiento del firewall.

"A medida que las empresas rediseñan sus redes para aprovechar los servicios cloud y big data, disponer de una seguridad de alto rendimiento es esencial para esta próxima ola de infraestructura y desarrollo. Con el nuevo FortiGate-1500D, las empresas pueden tenerlo todo: la máxima velocidad de red unida a una seguridad sin fisuras", señala John Maddison, vicepresidente de marketing de Fortinet.

Noticias relacionadas:

- Fortinet repasa su estrategia de seguridad en la Iberia Fortinet Conference 2013

- Fortinet lanza nuevos servicios contra las amenazas persistentes avanzadas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información