DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 07 MAY 2013

G Data protege a las PYMES con SmallBusiness Security

Tags: Actualidad
Diseñada específicamente para las empresas más pequeñas, G Data SmallBusiness Security es una solución fácil de usar y administrar que protege hasta diez ordenadores conectados en red, extendiendo la seguridad a tres equipos no conectados a la red.
Hilda Gómez

La gran mayoría de las soluciones no están diseñadas en función de las necesidades de las pequeñas empresas, por lo que muchas muchas de ellas se ven abocadas a sufrir las consecuencias de ataques informáticos, virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware. Pensando en ellas, G Data ha anunciado G Data SmallBusiness Security, una solución diseñada para responder a las necesidades de las empresas más pequeñas, tanto a nivel de funcionalidad y facilidad de uso como de coste.


G Data SmallBusiness Security protege redes informáticas de hasta cinco ordenadores, ampliable a diez, y además incluye tres licencias de InternetSecurity para extender la seguridad a tres equipos no conectados a la red, como es habitual en muchas pequeñas organizaciones.


Además de incorporar la tecnología de detección de amenazas y protección antimalware del fabricante alemán, G Data SmallBusiness Security incluye la tecnología G Data BankGuard, que asegura las transacciones bancarias y protege de troyanos bancarios, conocidos o desconocidos; y un módulo de backup, que evita la pérdida de información sensible. Toda la información es registrada en una copia de seguridad que G Data SmallBusiness realiza de forma automática, eliminando la necesidad de utilizar otras soluciones de backup, así como el tiempo requerido o los costes asociados. También integra gestión de dispositivos móviles Android con alertas sobre virus y estatus de seguridad.


G Data SmallBusiness Security resulta asimismo muy fácil de administrar, un elemento basico teniendo en cuenta que en las organizaciones más pequeñas el dueño del negocio es muchas veces el encargado de gestionar la red informática. Su instalación y puesta en marcha es muy sencilla, tras lo cual, la solución funciona en segundo plano y sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento ni supervisión. Tan sólo es necesario echar un rápido vistazo al panel de control para saber el estatus de seguridad de la red.


Finalmente, otra de las ventajas de G Data SmallBusiness Security es que no afecta al rendimiento de la red ni del equipo, gracias sus tecnologías de escaneado inteligente y listas blancas.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información