DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 18 JUN 2013

Kroll Ontrack lanza la versión 7.0 de Ontrack PowerControls

Tags: Actualidad
La compañía afirma que Ontrack Power Controls versión 7.0 ?reduce significativamente el tiempo y los recursos que implican la resolución de problemas comunes con la gestión del correo electrónico y otros contenidos críticos?.
Bárbara Madariaga

Además de ser compatible con Microsoft  Exchange Server 2013 y Microsoft SharePoint Server 2013, Ontrack PowerControls versión 7.0 ofrece nuevas funcionalidades para exportar fuentes y metadatos desde Exchange y SharePoint. 

Según palabras de Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia, “Ontrack PowerControls 7.0, que ofrece soporte a las últimas y anteriores versiones de Exchange y Sharepoint, es una herramienta completa y con capacidades para expertos forenses del sector de TI y legal. Desde la recuperación y la restauración pasando por la migración, consolidación y recolección de datos, Kroll Ontrack ofrece una herramienta robusta, integrada y completa que permite a los responsables de TI y legal realizar tareas en la mitad de tiempo en comparación con otras soluciones y métodos tradicionales”.

A grandes rasgos, Ontrack PowerControls 7.0 permite asegurar que se cumplen los requisitos para la actualización a la nueva versión de Exchange y SharePoint, además de poder copiar los buzones de correo electrónico y el contenido.

Asimismo, Ontrack PowerControls 7.0 aborda l”as complejidades legales y técnicas asociadas a la preparación y restauración de datos desde una interfaz intuitiva y fácil de usar, con una función de búsqueda inteligente y la capacidad de trabajar directamente con backups. Una vez que los datos relevantes se han localizado e identificado, el equipo de TI puede utilizar Ontrack PowerControls para exportar los datos preservando los metadatos en los formatos estándares de la industria, de manera que se puedan importar fácilmente tanto en aplicaciones de archivo como en plataformas de búsqueda electrónica (ediscovery) para un análisis en profundidad posterior”, destaca la compañía.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información