DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 30 OCT 2013

Kroll Ontrack lanza Ontrack Verifile para Mac

Tags: Actualidad
Kroll Ontrack acaba de anunciar el lanzamiento de la versión para Mac de Ontrack Verifile, un informe online que de manera sencilla informa a los usuarios de Mac sobre la posibilidad de recuperación de sus archivos, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre su recuperación de datos.
Bárbara Madariaga

Ontrack Verifile es una aplicación basada en el navegador que ofrece un listado completo de los archivos recuperables y no recuperables en un formato ordenado y que permite una búsqueda fácil.

Los usuarios de Mac podrán contar con un listado completo sobre el que se pueden hacer búsquedas de los archivos recuperables, información de las condiciones y estado de cada archivo: bueno, reparable o parcialmente recuperable, entrega de los resultados completos en 24-48 horas, una interfaz familiar para visualizar los archivos y la información del directorio, opciones de filtrado avanzadas rápidas y fáciles de usar para localizar los resultados de un archivo específico o grupos de archivos basados en el tipo de archivo, rango de datos, etc.

 “Conocer de antemano qué archivos vas a poder recuperar antes de proceder a la recuperación de los datos debería de ser un estándar en la industria”, comenta Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia, quien finaliza asegurando que “dada la popularidad del sistema operativo Mac, Kroll Ontrack tiene el compromiso de invertir y desarrollar su gama de productos para este sistema operativo. Con Ontrack Verifile para Mac, los usuarios de Apple pueden experimentar el mismo servicio exclusivo de evaluación previa que los usuarios de PC ya disfrutan: una rápida identificación de la eficacia del servicio de recuperación siempre será el paso anterior a un compromiso económico total”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información