DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 JUN 2014

Malwarebytes ayuda a las empresas a protegerse de los exploits

Tags: Seguridad
Malwarebytes acaba de anunciar el lanzamiento de Malwarebytes Anti-Exploit, una nueva tecnología que usa tres capas de defensa para evitar que los exploits ataques a las aplicaciones de uso diario e inhabiliten el software de seguridad.
brecha seguridad
Bárbara Madariaga

 

Tal y como destaca la compañía en un comunicado, Malwarebytes Anti-Exploit es una nueva tecnología diseñada para proteger “a las empresas y a los usuarios contra la creciente amenaza de exploits de día-cero conocidos y desconocidos, que superan con eficacia el software de seguridad tradicional”.

De esta forma, la tecnología ha sido diseñada con el objetivo de proteger “contra las vulnerabilidades de navegadores, Java, lectores de documentos o reproductores de medios”, las cuales cada vez son más aprovechadas por los hackers para lanzar sus ataques.

A grandes rasgos, Malwarebytes Anti-Exploit bloquea “exploits de día-cero conocidos y desconocidos mediante el uso de una tecnología avanzada para proteger las aplicaciones en riesgo y les impide ejecutar el código malicioso sin depender de listas blancas, listas negras o caja de arena. Se utilizan tres capas separadas de defensa, salvaguardando activamente contra los bypass de seguridad del sistema operativo, protegiendo contra los exploits que se ejecutan desde la memoria e impidiendo que las aplicaciones ejecuten cargas maliciosas”.

"Con el panorama de amenazas avanzadas cada vez más plagado de exploits, esta nueva tecnología proactiva pone a las personas y a las empresas de nuevo en tierra firme. Esto reviste especial importancia para aquellos que continúan usando Windows XP", finaliza Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información