DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 14 MAR 2013

McAfee facilita la compra de sus soluciones de seguridad a través de Lidera Network

Tags: Actualidad
Los productos McAfee Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection estarán disponibles para su descarga en el portal de compra online de Lidera Network, lo que facilitará la adquisición y activación de las soluciones por parte de los clientes.
Hilda Gómez

Lidera Network y McAfee han anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio que facilita la entrega de los productos de seguridad en forma de descarga electrónica. Concretamente, a través de su portal de compra online, Lidera Network permite que el distribuidor podrá ofrecer al usuario final los productos del fabricante en forma de descarga electrónica de software, para lo que sólo deberá introducir los datos y el email del usuario final, quien, en cuestión de minutos recibirá un correo con el código de activación que debe introducir en el portal www.enuninstante.net/mcafee, donde podrá descargar el software y activarlo.

Esta nueva herramienta  elimina así la necesidad del distribuidor de gestionar y almacenar el producto en caja o esperar a la recepción del pedido, ofreciendo una  entrega alternativa inmediata del mismo software via electrónica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. “Hemos creado una solución que facilita al canal la venta reduciendo los costes, con una entrega inmediata, y optimizando la gestión que resultará en una mayor satisfacción del cliente final”, asegura Jose Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network.

Por su parte, Naira Aguirregabiria, responsables de retail España&Portugal de McAfee, opina que “ los distribuidores  son el eslabón fundamental en la prescripción de los productos de McAfee al usuario final, y la posibilidad de comprar el software en forma de descarga electrónica es una ventaja diferencial y confiamos en Lidera Network en este paso que ha dado adelante ofreciendo este servicio”.

Noticias relacionadas:

- McAfee mostrará en el MWC 2013 sus soluciones de seguridad empresarial

- McAfee prevé un aumento del malware móvil y los ataques a gran escala

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información