DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 07 MAY 2013

McAfee lanza soluciones de gestión de identidad y acceso para aplicaciones cloud

Tags: Actualidad
McAfee Cloud Single Sign On y McAfee One Time Password permiten el acceso seguro y sencillo a información empresarial crítica, incluyendo aplicaciones basadas en la nube, a la vez que agilizan las prácticas empresariales.
Hilda Gómez

Muchas empresas que están adoptando aplicaciones basadas en la nube están utilizando soluciones de autenticación que pueden crear brechas de seguridad y son complicadas de implementar y personalizar para nuevas aplicaciones. Para solucionar este problema, McAfee ha prsentado dos nuevas soluciones de gestión de acceso e identidad, McAfee Cloud Single Sign On y McAfee One Time Password, que permiten a los directores de TI recuperar el control de las aplicaciones cloud.

Disponible en edición on-premise o SaaS, la solución McAfee Cloud Single Sign On proporciona un procedimiento de autenticación single sign-on para cientos de aplicaciones basadas en la nube, permitiendo al usuario acceder a las mismas con una sola instancia de identificación. Por su parte, McAfee One Time Password es una solución de autenticación multifactor escalable que proporciona una contraseña de un solo uso para cualquier dispositivo móvil o PC.

Según Pat Calhoun, vicepresidente sénior y director general de seguridad de red de McAfee, “la forma de ampliar la seguridad empresarial a aplicaciones y servicios basados en la nube está cambiando, a la vez que se consolida la seguridad solo un unas cuantas plataformas clave. McAfee no está tratando de abarcar lo imposible, si no que se está centrado en diferentes puntos clave relacionados con la identidad e invirtiendo para ayudar a nuestros clientes y partners a resolver  retos críticos y mantener la agilidad y continuidad del negocio”.

Noticias relacionadas:

- Intel y McAfee explican su nueva estrategia de seguridad cloud

- McAfee y RSA amplían su oferta de seguridad en la nube

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información