DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 25 ABR 2014

McAfee refuerza su oferta de seguridad para entornos en red

Tags: Seguridad
McAfee está ampliando su oferta de soluciones de seguridad para entornos de red con una integración más profunda y un uso expandido de la inteligencia de amenazas tanto a nivel global como local.
seguridad robo identidad
Network World

Como parte de su Security Connected, McAfee ofrece seguridad para entornos de red como parte de su gama de  soluciones en las que productos y servicios de seguridad trabajan juntos para proteger las empresas de ataques avanzados. En el corazón de McAfee Security Connected se encuentran las principales soluciones integradas, inteligencia y gestión avanzada ofrecidas con una arquitectura extensible para partners. Estas soluciones se integran con seguridad en el extremo para compartir información en tiempo real, inteligencia de amenazas y flujos de trabajo que fortalezcan las defensas de la organización.

 

Según Pat Calhoun, director general de seguridad de red de McAfee, “atrás han quedado los días en los que era posible desplegar un nuevo dispositivo de seguridad independiente para proteger toda tu red. A medida que los ataques se han vuelto más sofisticados, estamos observando que también son más rápidos y pueden abrumar a los productos de seguridad que operan en solitario.”

 

McAfee ofrece un amplio rango de tecnologías de protección de red integradas entre las que se encuentran McAfee Threat Intelligence Exchange, McAfee Advanced Threat Defense, McAfee Network Intrusion Prevention, y McAfee Next Generation Firewall. Según la compañía, estas soluciones proporcionan la máxima disponibilidad, seguridad, integridad, flexibilidad y gestionabilidad con el mínimo riesgo.

 

Un reciente estudio de McAfee destaca el papel actual de las técnicas de evasión avanzadas (Advanced Persistent Threats), y el alto coste para las organizaciones de todo el mundo que supone el impacto de estas técnicas. McAfee Next Generation Firewall es la solución más reciente que se une a las soluciones Security Connected. Con el soporte de McAfee Global Threat Intelligence, McAfee Next Generatiion Firewall tiene acceso a las últimas amenazas para entornos de red, reduciendo el tiempo de identificación de las amenazas y minimizando el impacto al rendimiento de la red.

 

La habilidad para localizar y frenar las amenazas avanzadas es el factor diferencial en las empresas, ya que las compañías buscan proteger su propiedad intelectual y asegurar a sus clientes que sus datos están totalmente a salvo. Basados en la experiencia de McAfee en entornos de red, extremo y seguridad de datos, McAfee Threat Intelligence Exchange  permite a las organizaciones gestionar los controles de seguridad para identificar patrones, inmunizar a los activos contra el malware identificado recientemente y prevenir la filtración de datos en tiempo real, optimizando  la seguridad para cada organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información