DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 25 NOV 2010

Microsoft actualiza la beta de Internet Explorer 9

A la espera de la llegada de la versión definitiva de Internet Explorer 9, prevista para el primer trimestre de 2011, Microsoft ha anunciado la actualización de la beta de IE9, con la que solventa algunos problemas de seguridad detectados.
IDG.es

La actualización de esta primera beta de Internet Explorer 9, que Microsoft lanzó el pasado mes de septiembre, llega con una serie de mejoras, entre ellas, una mayor estabilidad, en el rendimiento y, especialmente, en seguridad. Es por ello que desde Microsoft aconsejan actualizarse a la nueva versión para eliminar los agujeros de seguridad detectados en las versiones previas.

Asimismo, otro de los aspectos que Microsoft ha optimizado es Windows Live Essentials, resolviendo la problemática que algunos usuarios habían detectado en la versión 2011 para equipos de 64 bits.

Microsoft ha habilitado su descarga online desde el centro de descargas de Microsoft, o bien los usuarios podrán esperar para hacerlo a través del servicio de actualizaciones, Windows Update.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios