DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 ABR 2014

Oracle mejora la plataforma Identity Management y lanza Mobile Authenticator

Tags: Seguridad
Las nuevas funcionalidades de Oracle Identity Management permiten a los clientes incrementar la seguridad de sus aplicaciones empresariales, cloud y móviles, mientras que la solución de autenticación Oracle Mobile Authenticator previene de accesos no autorizados.
oracle_mobile_autenticator
Hilda Gómez

La creciente adopción de aplicaciones móviles y en la nube por parte de las organizaciones está disparando el número identidades de usuario, obligándolas a adoptar soluciones de gestión de identidades. Oracle les propone Identity Management, una plataforma de gestión de identidades completa e integrada, que ha sido diseñada para ayudarles a mantener la seguridad de sus datos, sin importar desde dónde se accede o a través de qué dispositivo. Para ello, las últimas actualizaciones de la solución da a las compañías funcionalidades mejoradas para incrementar aún más la seguridad de sus aplicaciones empresariales, cloud y móviles.

Por otra parte, consciente de la necesidad de las organizaciones de autentificar la identidad de sus usuarios de manera segura, Oracle está introduciendo Oracle Mobile Authenticator, un nuevo componente de la suite de gestión de accesos de Oracle, con el que el teléfono o tablet personal de un empleado o consumidor se puede convertir en un dispositivo de doble factor de autentificación. Mobile Authenticator elimina así la complejidad asociada con el suministro y mantenimiento, revalidando la seguridad de dispositivos como fichas o tarjetas inteligentes, y proporcionando una aproximación de coste más efectivo a las compañías que buscan securizar a sus clientes y empleados frente al fraude.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información