DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 29 ENE 2013

Panda presenta la versión 6.50 beta de Cloud Office Protection Advanced

Tags: Actualidad
Panda acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 6.50 beta de Cloud Office Protection Adavance, que incluye filtrado de URLs y tecnologías Anti-Exploit, capaces de detectar malware que se aproveche de vulnerabilidades ?0-day?.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca Panda Security, la versión 6.50 beta de Cloud Office Protection Advanced es compatible con la nueva plataforma de gestión de correo electrónico Exchange Server 2013, además de con los nuevos sistemas operativos de Microsoft Windows 8 (tanto 32 como 64 bit) y Windows 2012 Server.

El filtrado de URLs, “permite tener una capacidad de detección proactiva mejorada proporcionando a los usuarios una mayor protección para sus equipos”, destaca Panda Security, que continúa afirmando que “gracias a esta tecnología y a los informes que se crean a través de la consola web, se puede monitorizar el uso que los usuarios hacen de Internet, controlando su productividad. Además, ofrece la posibilidad de crear listas blancas y negras de URLs y bloquear aquellas que contengan malware o formen parte de alguna categoría previamente bloqueada, como por ejemplo deportes, sexo, o juego”.

Por su parte, la tecnología Anti-exploit “permite detectar y neutralizar el malware que aprovecha vulnerabilidades de “0-Day” antes de que infecte el PC”. Estas tecnologías también bloquean malware del tipo Blackhole o Redkit, “gracias a la Inteligencia Colectiva de Panda que permite analizar el comportamiento de este tipo de malware y adaptar la tecnología para detectar nuevas variantes antes de que sean conocidas”.

Panda Cloud Office Protection Advanced fue presentado el pasado mes de junio e incluye protección para servidores Exchange asegurando el correo corporativo a través del análisis del correo independientemente del protocolo utilizado.

“La solución puede, además, realizar análisis inteligentes de los buzones, garantizando un uso óptimo de los recursos  del servidor”.  Cuenta con protección antispam y ofrece protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control. “Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guardándolo durante siete días en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos detectados en caso de darse un falso positivo”, finaliza la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información