DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 10 FEB 2014

Paragon Software lanza Paragon Backup & Recovery 14 Home

También te puede interesar:
"Más rápido, más seguro, incluso más confiable y con soporte de virtualización y del último sistema operativo de Microsoft". Así define Paragon Software su herramienta Paragon Backup & Recovery 14, la cual acaba de ser anunciada.
Paragon Software
Bárbara Madariaga

 

Paragon Software acaba de anunciar el lanzamiento de Paragon Backup & Recovery 14, una herramienta de copas de seguridad para PC con Windows, independientemente de cuál sea la versión. “ La nueva edición viene con una gran variedad de funciones nuevas y mejoradas para satisfacer las necesidades de los últimos sistemas, lo que incluye soporte completo de uEFI, copias de seguridad y recuperación de particiones encriptadas BitLocker (protegiendo, de esta manera, a los usuarios de PC de sufrir pérdidas de datos y accesos no autorizados) y el nuevo formato pVHD (Paragon Virtual Hard Drive) para una copia de seguridad más rápida y confiable”, ha destacado la firma.

 

Es más, según palabras de Konstantin Komarov, director ejecutivo de Paragon Software, "Backup & Recovery 14 simplifica la parte más importante de la administración de datos: copias de seguridad periódicas y recuperación de puro metal. Los usuarios de equipos móviles con BitLocker disfrutarán de la capacidad de generar una imagen de su laptop y tener protección contra ambos: la pérdida de datos y el acceso no autorizado a los datos. El formato de archivo de imagen mejorado proporciona una experiencia de realización de copias de seguridad sin problemas: las copias de seguridad de tamaño creciente se ejecutan 10 veces más rápidamente cuando se almacenan en medios externos como un USB 3.0”.

 

Entre las nuevas características que incorpora esta solución destaca el soporte completo de uEFI, el formato pVHD (Paragon Virtual Hard Drive), el soporte de Windows BitLocker, las acciones de copiar y restaurar a tamaños de sectores desiguales, el nuevo UIM (Universal Image Mounter), Cápsula de copia de seguridad compatible con GPT/uEFI, contructor de medios de recuperación mejorado, soporte completo de Windows Storage Spaces, entorno de recuperación de Linux mejorado o soporte de Windows 8.1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información