DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 MAY 2013

Queda abierta la fase de pruebas de la beta de Dr.Web Security Space 9.0

Tags: Actualidad
Doctor Web ha lanzado la beta de la novena versión de Dr.Web Security Space, que proporciona una protección antivirus completa para PC Windows. La compañía insta a los usuarios a poner a prueba y evaluar las mejoras de detección de malware, rendimiento y facilidad de uso introducidas en la solución.
Hilda Gómez

Disponible para su descarga en la web de Doctor Web, la beta de Dr.Web Security Space 9.0 incorpora mejoras de detección de malware, incluidas rutinas heurísticas para detectar programas que pertenecen a las familias de malware Trojan.Encoder y Trojan.Inject.

La última versión de Dr.Web Security Space permite asimismo usar el Control Parental para permitir búsquedas seguras en Google, Yandex, Yahoo!, Bing y Rambler, así como importar y exportar la lista blanca de dispositivos extraíbles utilizados. Además, para mejorar el rendimiento, se han hecho cambios en el servicio Dr.Web Cloud, a fin de permitir al usuario chequear las direcciones URL en los servidores de Doctor Web. También se han introducido ajustes en la configuración de interfaz de usuario para mejorar la facilidad de uso del programa.

Doctor Web anima a todos los usuarios a participar en la fase de pruebas de la beta de Dr.Web Space Security 9.0. En línea con la tradición de la compañía, aquellos testadores cuyos consejos y comentarios sean más valiosos para los desarrolladores del producto recibirán regalos de Doctor Web.

Noticias relacionadas:

- Ya está disponible la versión 8 de Dr.Web para Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información