DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 DIC 2014

S2 Grupo presentará CARMEN 3.0 en las VIII Jornadas STIC CCN-CERT

S2 Grupo acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 3.0 de CARMEN, una solución de seguridad capaz de detectar ataques de próxima generación o APT (Amenazas Avanzadas Persistentes), "uno de los peligros más importantes y de mayor crecimiento en la actualidad", tal y como asegura la firma.
seguridad_spyware_malware
CSO

 

S2 Grupo va a aprovechar la celebración de las VIII Jornadas STIC CCN-CERT, que organiza el Centro Criptológico Nacional en Madrid durante los próximos 10 y 11 de diciembre con el objetivo “de crear una sólida cultura de la ciberseguridad y de dar respuesta a los múltiples desafíos que se ciernen sobre el ciberespacio y sobre sectores tan significativos como el aeroespacial, energético, gubernamental, petrolífero, farmacéutico, químico, tecnológico o financiero”, para presentar CARMEN 3.0.

Tal y como destaca la firma “CARMEN, una solución que ha desarrollado S2 Grupo junto con el CCN, se ha convertido en la única tecnología de origen nacional capaz de hacer frente a las Amenazas Avanzadas Persistentes, una capacidad de ataque que se caracteriza por introducirse en las redes y sistemas objetivo a través de sofisticados malwares que permanecen ocultos durante periodos prolongados de tiempo y que son indetectables a través de las herramientas tradicionales de seguridad  antivirus, firewalls, etc, sustrayendo la información deseada sin dejar rastro”.

Además, es capaz de “analizar los distintos parámetros de funcionamiento de la red de un organismo o una corporación, detectando anomalías a diferentes niveles de las aplicaciones y herramientas que utilizan los usuarios de las mismas, y alertando a los responsables de la seguridad y protección de la información”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información