DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 10 SEP 2013

SonicOS 5,9, nueva versión de Dell para firewalls de próxima generación

Tags: Actualidad
Dell Software ha presentado la última versión de su sistema operativo SonicOS para firewalls de próxima generación (NGFW) y dispositivos de Gestión unificada de amenazas (UTM) de Dell SonicWALL.
Computerworld

El producto ofrece a los clientes de Dell SonicWALL más de 45 prestaciones, entre las que se encuentran:

La protección avanzada para redes IPv6, que ofrece soporte para la inspección profunda de paquetes de flujos de tráfico IPv6, brindando a las organizaciones la tranquilidad de saber que están protegidas contra amenazas como intrusiones o ataques de malware en entornos IPv4, IPv6 o mixtos.

Funciones Clean Wireless mejoradas, que garantizan la seguridad del tráfico inalámbrico de las organizaciones utilizando el mismo motor de inspección profunda de paquetes con el que se protegen los tramos de red por cable.  

La consolidación de funciones avanzadas de red, implementación y gestión, como  una interfaz de línea de comandos (CLI) completamente nueva; soporte para SNMPv3; agrupación (clústeres) activo/activo; BGP; mejoras del motor de gestión del ancho de banda; y un motor de inicio de sesión mejorado.

El aumento de la productividad de las redes inalámbricas gracias a prestaciones como cuotas de tráfico y servicios mejorados para invitados, con el fin de reducir la carga administrativa y al mismo tiempo mejorar la experiencia del usuario final y garantizar el acceso equitativo al ancho de banda inalámbrico.

SonicOS 5.9 simplifica la gestión y la implementación de los firewalls Dell SonicWALL gracias a la consolidación de una serie de prestaciones que mejoran tanto la protección como el rendimiento de la inversión de las implementaciones existentes al tiempo que aceleran las tareas de administración de TI y reducen los períodos de inactividad. Los clientes con contratos de soporte válidos para sus firewalls de próxima generación Dell SonicWALL o dispositivos de Gestión unificada de amenazas pueden migrar a la plataforma SonicOS 5.9 sin coste adicional alguno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información