DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 03 JUN 2009

Sophos lanza una suite para sobremesas Windows que integra encriptación y antimalware

Tags: Actualidad
La nueva suite de software de seguridad para sobremesas Windows de Sophos combina encriptación completa en disco con antimalware, control de acceso a red y control de accesos (NAC), y protección frente a intrusiones (IPS) basada en host.
Marta Cabanillas

Las funcionalidades de encriptación de la nueva suite Endpoint Security and Data Protection de Sophos están basadas en la tecnología conseguida por el fabricante mediante la compra de Utimaco el año pasado.

Aunque también existen versiones de la suite para los sistemas operativos Macintosh y Linux, éstas no incluyen la capacidad de encriptación. En el resto de funcionalidades son similares a la edición para Windows, según Rainer Gawlick, máximo responsable de marketing de Sophos.

El producto incluye dos consolas de gestión independientes para las funcionalidades de encriptación Ultimaco y el antimalware de Sophos. Sin embargo, la compañía trabaja en su integración con el fin de ofrecer una consola de gestión unificada en el futuro.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información