DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 FEB 2013

Sophos ofrece seguridad completa para PYMES con UTM100

Tags: Actualidad
El Sophos UTM100 es un pequeño dispositivo con licencia BasicGuard incluida que proporciona protección para redes, correo electrónico, web y WiFi, todo ello a un precio asequible para las PYMES.
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia de seguridad completa, y en respuesta a la creciente demanda de soluciones de seguridad para todo tipo de empresas, Sophos cuenta con una oferta de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM) para PYMES, los modelos UTM110 y UTM120, a los que se acaba de incorporar un nuevo modelo de entrada, el Sophos UTM100, un appliance que reúne hardware y un paquete de software exclusivo para pequeñas empresas.

Equipado con una licencia BasicGuard, el Sophos UTM100 es un completo dispositivo que no requiere de ninguna otra solución para asegurar la integridad de los sistemas y de los datos, ya que, a diferencia de otros dispositivos de la competencia, proporciona protección para redes, correo electrónico, web y WiFi, características a las que próximamente se sumarán el cifrado y la gestión de dispositivos móviles (MDM), todo ello a un precio cerrado y altamente competitivo para las PYMES.

Por otra parte, Sophos UTM100 permite que los clientes puedan incluir características de seguridad más avanzadas y dar cabida a un mayor número de empleados sin necesidad de cambiar el hardware, ya que sólo tendrán que añadir suscripciones. 

Según Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “una solución como Sophos UTM100 permite a la pequeña y mediana empresa acceder a tecnologías de última generación, que cubren con garantías todas sus necesidades de seguridad, con la mayor sencillez posible y a un coste especialmente diseñado para ellas”.

Noticias relacionadas:

- Sophos da impulso al fenómeno BYOD con EndUser Protection

- Sophos soluciona las vulnerabilidades detectadas en su antivirus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información