DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 FEB 2013

Sophos presenta nuevas soluciones UTM empresariales

Con los nuevos appliances UTM 525 y 625, y el dispositivo de Ethernet remoto Sophos RED 50, Sophos amplía los beneficios de sus soluciones de gestión unificada de amenazas y cortafuegos de próxima generación a medianas y a grandes empresas.
Hilda Gómez

Sophos ha reforzado su oferta de seguridad de red con dos dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) de gama alta, los modelos Sophos UTM 525 y 625, y el nuevo dispositivo de Ethernet remoto Sophos RED 50, una solución de seguridad que ofrece una completa y centralizada gestión unificada de amenazas para empresas de todos los tamaños.

Para dar cabida a las necesidades de las grandes organizaciones, Sophos ha incluido mejoras de rendimiento y flexibilidad en sus appliances empresariales. Así, los nuevos UTM 525 y 625 de Sophos proporcionan un 300 por ciento más de velocidad de rendimiento del firewall de hasta 40 Gbps, así como la opción de reemplazar módulos LAN en el momento, características que permiten configurar y ampliar las prestaciones los dispositivos UTM y firewall de Sophos para su uso en organizaciones de cualquier tamaño, incluso cuando se requieran múltiples conexiones Ethernet 10Gbps.

La compañía también ha lanzado un modelo RED más grande, el Sophos RED 50, que ofrece un mayor rendimiento, una mayor capacidad de conectividad y nuevas funciones operativas. El dispositivo cuenta con velocidades de rendimiento de más de 300 Mbps, diez veces más rápido que los dispositivos RED 10, lo que resulta idóneo para organizaciones que necesitan enviar grandes archivos, ejecutar copias de seguridad diarias o proteger redes de grandes sucursales. Sophos RED 50 también viene con un switch gigabit de cuatro puertos y dos interfaces de red gigabit de área ancha, puertos se pueden conectar a dos conexiones de Internet al mismo tiempo.

“Los departamentos de TI de las grandes organizaciones están comenzando a reconocer el beneficio de proteger sus redes con soluciones de gestión unificada de amenazas y cortafuegos de próxima generación. Sin embargo, las empresas requieren un mayor nivel de rendimiento que las PYMES, debido al tamaño de su red", explica Martin Becker, jefe de producto de seguridad de red de Sophos. "Nuestros nuevos modelos de hardware permiten a las empresas provechar los beneficios de proteger una red con un dispositivo UTM sin ​​sacrificar el rendimiento y la seguridad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información