DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 JUN 2011

StoneSoft lanza una nueva solución de seguridad para grandes redes

StoneSoft ha lanzado StoneGate Mass Security, una nueva solución para la implementación, puesta a punto y mantenimiento de la seguridad de red en el mercado de volumen. StoneGate Mass Security ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de cientos de pequeñas divisiones o sucursales remotas, o incluso localizaciones sin presencia o vigilancia.
CSO

 
Entre las nuevas características de StoneGate Mass Security de StoneSoft se encuentra la instalación plug and play, asistente de creación de reglas de firewall y la posibilidad de definirlo sólo como parte de la configuración inicial, así como escalabilidad mejorada, según informa Networkworld España. El proceso de instalación no requiere de ninguna sincronización entre el administrador y la oficina remota. Incluso el responsable de compras o el gerente de la oficina puede encargarse de conectar el firewall, sin necesidad de contar con apoyo externo.

Con StoneGate Mass Security de StoneSoft el administrador de una red de seguridad de una organización puede crear los elementos para cientos o incluso miles de firewalls remotos en unos pocos minutos y remitir la configuración inicial a la instalación en la nube. Así, las configuraciones quedan almacenadas a la espera de que el dispositivo establezca el primer contacto.

Una vez que los firewall se envían a la sucursal o lugar de instalación y los cables quedan conectados, establecen comunicación con la instalación en la nube y piden su configuración inicial. Ésta envía la configuración al dispositivo, el cual a su vez contacta con el servidor de gestión centralizada y recibe las políticas de seguridad predefinidas.

stonesoftCon la nueva instalación plug and play, la instalación cloud y las características incluidas en la aplicación inicial de la política de seguridad la nueva versión StoneGate 5.3 de StoneSoft agiliza el proceso de instalación. Además, la puesta a punto y mantenimiento de los aparatos es extremadamente eficiente. Las políticas de gestión unificadas y a prueba de fallos, así como las actualizaciones automáticas, minimizan el tiempo y los recursos requeridos de administración y mantenimiento. 

Como parte de StoneGate Mass Security, la tecnología patentada Multi-Link proporciona conectividad segura y redundante a través de múltiples conexiones ISP/CSP. StoneGate Multi-Link permite a las organizaciones asegurarse la conexión óptima a Internet a unos precios muy competitivos, y además es una alternativa atractiva a las caras soluciones punto a punto como MPLS (Multiprotocol Label Switching).

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios