DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 06 SEP 2013

Veeam aumenta la protección de datos con Veeam Backup & Replication 7

Tags: Actualidad
La nueva versión de Veeam Backup & Replication está disponible en cuatro ediciones, incluida una edición Enterprise Plus, que integra Built-in WAN Acceleration y Backup from Storage Snapshots, dos funcionalidades que elevan la protección de datos moderna.
Hilda Gómez

Veeam Software ha anunciado el lanzamiento de Veeam Backup & Replication 7, la nueva versión de su solución de backup y replicación de datos, para cuyo desarrollo se ha fijado el más exigente estándar en protección de datos moderna ( Modern Data Protection). A tal fin, la solución incluye las funcionalidades Built-in WAN Acceleration y Backup from Storage Snapshots, las cuales han sido merecedoras de excelentes críticas por parte de los usuarios. “Desde informes externos sobre backup mucho más rápidos que mejoran los objetivos de punto de recuperación (RPO), hasta una serie de ventajas que ofrecen otras nuevas funcionalidades, Veeam Backup & Replication una vez más da respuesta a las necesidades del mercado como ninguna otra solución lo hace”, asegura Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam.

Frente a otras soluciones de backup tradicionales, Veeam Backup & Replication 7 copia los datos en repositorios externos hasta 50 veces más rápido que la copia ordinaria de archivos gracias a la función Built-in WAN Acceleration, eliminando la necesidad de comprar y desplegar dispositivos de aceleración WAN o de contratar ancho de banda adicional para los backups externos. Por su parte, Backup from Storage Snapshots mejora radicalmente los objetivos de punto de recuperación (RPO) y reduce considerablemente el estrés que soporta la infraestructura virtual, permitiendo que los administradores de TI puedan realizar backups con la frecuencia que deseen, incluso con máquinas virtuales con elevada tasa de transacciones. La solución incorpora además más de 75 nuevas funcionalidades o mejoras, incluyendo Veeam Explorer for Microsoft SharePoint, VMware vCloud Director Integration, Self-Service Recovery of VMs and Guest Files y Native Tape Support.

Por otra parte, a fin de cubrir las necesidades de cada cliente en protección de datos, Veeam Backup & Replication 7 está disponible en las versiones Free, Standard y Enterprise, y en la nueva Enterprise Plus.

Noticias relacionadas:

- El backup local impera frente al modelo del cloud

- Cada hora de interrupción de servicio cuesta 325.000 dólares a la empresa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información