PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 09 FEB 2016

GMV protege los cajeros del mayor grupo financiero de Malasia

Maybank (Malayan Banking Berhad), el mayor banco y grupo financiero de Malasia, ha apostado por la tecnología española de GMV instalando en sus cajeros automáticos la solución checker ATM Security, que ya protege más de 100.000 máquinas de este tipo en mundo.
cajero automático
R. Alonso

Maybank utiliza checker ATM Security para proteger sus cajeros automáticos frente a posibles ataques de malware, solución de seguridad instalada en más de 100.000 cajeros en más de 18 países de todo el mundo y que “es capaz de ejercer un férreo control sobre el sistema con un único producto, sin apenas consumir recursos, sin afectar a su disponibilidad y siendo completamente independiente del fabricante del equipo en el que se instale”, explica GMW en un comunicado.

Para esta compañía, es fundamental comenzar a tomar las medidas necesarias para adelantarse a un problema que ya es una realidad. “Muchas entidades en todo el mundo ya han instalado software de protección para sus cajeros. Hoy en día podemos decir que checker es la herramienta de protección más extendida y potente del mercado y permite a entidades de todo el mundo estar ya protegidas y preparadas ante los ataques lógicos que con toda seguridad se avecinan”, añade.

Las entidades bancarias son conscientes de la necesidad de contar con la tecnología a través de soluciones de ciberseguridad como única solución para evitar o mitigar los efectos negativos que conllevan los ataques, tanto a nivel económico como de imagen de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información