PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 29 MAY 2014

Las soluciones de protección de datos renuevan el backup de HP

HP Backup Navigator, HP Data Protector Management Pack y las actualizaciones de rendimiento para HP Data Protector 9.0. mejoran la asignación de recursos, aumentan la continuidad del negocio y reducen los costes.
Meg Whitman en el HP Discover de Barcelona
ComputerWorld

Las tres nuevas soluciones anunciadas por HP Autonomy proporcionan información para que los administradores de TI puedan optimizar la asignación de recursos de las copias de seguridad, reduciendo así los errores, el tiempo de recuperación y los costes, lo que supone una gran mejora en la continuidad de la empresa. Estas soluciones son la aplicación de análisis predictivo HP Backup Navigator, HP Data Protector Management Pack y actualizaciones de rendimiento para HP Data Protector 9.0.

 

Actualmente, los volúmenes de datos sin precedentes, formatos diferentes de datos, fuerzas de trabajo móvil y la creciente adopción del Cloud y la virtualización, han provocado que los modelos de backup y recuperación de datos de ayer queden obsoletos en la actualidad. Está resultando demasiado costoso, ineficaz y arriesgado confiar en sistemas estáticos legacy para proteger la información empresarial vital de una organización.

 

HP Autonomy está abriendo un nuevo y divergente camino para trasladar la industria del backup hacia una era más moderna. Basándose en las premisas de que el backup debe ser adaptable, dinámico y consecuente, las soluciones de backup y de recuperación de HP Autonomy permiten a las organizaciones superar la complejidad con un sistema de protección de datos sencillo, intuitivo y colaborativo en tiempo real.

 

"La capacidad de análisis predictivo de HP Backup Navigator nos proporciona la habilidad de ejecutar la planificación y mejorar el uso de dispositivos en nuestro entorno HP Data Protector," ha afirmado Ryan C. Burgess, director de Information Technology Services en BlueShore Financial.

 

HP Backup Navigator es una herramienta de protección de datos basada en el análisis operacional que permite una navegación efectiva sobre el entorno de backup de una organización. Mientras que HP Data Protector 9.0 ofrece mejoras basadas en las soluciones de backup y recuperación adaptables. Y HP Data Protector Management Pack, con soporte para plug-in de Microsoft System Center Operations Manager, permite a las organizaciones monitorizar e informar sobre el rendimiento y la disponibilidad de todo el entorno HP Data Protector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información