PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 25 SEP 2013

LenovoEMC mejora la protección de datos en servidores, PC y NAS

Tags: Actualidad
Disponible como aplicación complementaria para los productos NAS Serie px de LenovoEMC o integrada en los LenovoEMC px Series Acronis Backup Appliance, la nueva solución permite efectuar copias de seguridad automatizadas de dispositivo a dispositivo.
LenovoEMC
Hilda Gómez

A fin de solucionar uno de los mayores problemas en las implantaciones de servidores, como son las copias de seguridad, LenovoEMC ha lanzado una nueva solución de protección de datos que permite realizar copias de seguridad completas para el almacenamiento de información profesional en servidores, PC y NAS.

Fruto de la combinación de la tecnología de almacenamiento de LenovoEMC y el software para copias de seguridad de Acronis, la solución está disponible como aplicación complementaria para los propietarios de los productos NAS Serie px Lenovo EMC o integrada en los sistemas Lenovo EMC px Series Acronis Backup Appliance, ofreciendo a los usuarios profesionales un dispositivo compacto de copia de seguridad y recuperación. Este dispositivo ofrece hasta 48 TB de almacenamiento de datos sin procesar y es idóneo para realizar copias de seguridad para todos los dispositivos conectados en la red.

Noticias relacionadas:

- LenovoEMC mejora la protección de datos con LifeLine 4.0

- El backup local impera frente al modelo del cloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información