SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 26 JUL 2010

La facturación de Fortinet aumenta un 31%

Tags: Actualidad
Fortinet, proveedor de tecnologías de seguridad para redes y de gestión unificada de amenazas (UTM), ha conseguido ingresos por valor de 76,3 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal 2010.
Marta Cabanillas
Esta cifra supone un incremento del 31% respecto al mismo período de 2009 y de un 24% si se compara con la cifra obtenida por Fortinet en el segundo trimestre de 2010. Los ingresos derivados de la venta de productos, que han totalizado 76,3 millones de dólares, han aportado a la empresa un 24% del total.

Por lo que respecta al área de servicios, han contribuido a la facturación con 41 millones de dólares, lo que supone un incremento del 22% respecto al mismo período del ejercicio anterior de Fortinet.

El beneficio operativo de la empresa en términos GAAP ha sido de 9,8 millones de dólares. Ésta cifra se traduce en un beneficio del 13% sobre la facturación y un crecimiento de nada menos que un 97% en relación al segundo trimestre de 2009.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información