SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 16 AGO 2012

En respuesta al fenómeno BYOD, los Fujitsu Stylistic se protegen con Norton Tablet Security

Norton y Fujitsu han llegado a un acuerdo para incluir Norton Tablet Security en el Tablet Fujitsu Sytlistic M532.
IDG.es

Fujistsu ofrecerá una suscripción completa de un año de Norton Tablet Security en diferentes idiomas a los usuarios europeos de su tablet Fujitsu Stylistic M532, basado en Android 4.0, en virtud del acuerdo de venta al que han llegado Norton y Fujitsu.

La protección de los dispositivos de uso personal que se emplean en los entornos laborales es de obligado cumplimiento, ahora que la tendencia “Bring Your Own Device” (BYOD) se está asentando en las empresas. “Cada vez son más los consumidores que utilizan dispositivos móviles tanto en su trabajo como para uso personal, y no sólo corren el riesgo de perder la información de sus contactos en casos de robo o de pérdida del terminal. También puede darse el caso de que alguien esté accediendo a su cuenta de correo, sus redes sociales o su cuenta del banco”, apunta Dave Cole, vicepresidente de Mobile Products en Norton. 

tablet Fujitsu con Norton Tablet SecurityEntre las capacidades de Norton Tablet Security figura el análisis automático de todas las aplicaciones y las actualizaciones de aplicaciones descargadas; bloqueo de sitios web fraudulentos; bloqueo y localización remota basada en Web, para mostrar dónde está el tablet y bloquearlo en caso de pérdida o robo; e interacción con los grupos Norton Community Watch, que recopila información de usuarios de Norton para detectar amenazas nuevas más rápidamente, identificar archivos seguros y proporcionar una protección mayor y más eficaz; y LiveUpdate, con detección del estado de itinerancia que semanalmente comprueba si hay actualizaciones disponibles y solo se actualiza cuando no está en el modo de itinerancia para evitar gastos innecesarios de roaming.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información