SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 29 JUN 2016

La tablet ToughPad afina la seguridad en entornos industriales

Panasonic añade novedades a su dispositivo móvil en el que siempre ha primado la robustez, ahora con mayor autonomía, conectividad y rendimiento. El Toughpad FZ-G1 vuelve a erigirse como una baza importante en el sector industrial.
Panasonic ToughPad
Alfonso Casas

A la venta la cuarta generación de Tablet robusto de la compañía japonesa. Se trata del modelo Panasonic FZ-G1 perteneciente a la familia robusta y ruguerizada Toughpad, pensada como solución de movilidad para solventar la necesidad de los trabajadores que trabajan fuera de la oficina en ambientes hostiles. La compañía recalca la posibilidad de utilizarlo en exteriores, en lugares con inclemencias meteorológicas francamente adversas, con posibilidad de que el trabajador pueda manejar su pantalla táctil incluso con guantes.

Está basado en sitema operativo Windows 10 con el fin de resultar compatible con las aplicaciones que se manejan a nivel corporativo, y dispone de una pantalla generosa de 10,1 pulgadas. La nueva generación de Toughpad FZ-G1 ha hecho especial hincapié en mejorar la autonomía de su batería que ahora extiende su duración hasta las 14 horas en condiciones de uso ligero del equipo. Se trata de garantizar el uso durante la jornada completa de trabajo. La conectividad también es otro factor mejorado, puesto que cuenta con Wifi Intel Dual Band Wireless AC y Bluetooth 4.1.

Jan Kaempfer, director general de marketing de Panasonic Computer Product Solutions comenta que “mantenemos una gran variedad de accesorios y periféricos como puedan ser soportes para vehículo y escritorio, baterías de recambio, cargadores y adaptadores de corriente. Este enfoque permite a nuestros clientes invertir en un dispositivo móvil pensado para durar”, puntualiza Kaempfer.

La pantalla es de tipo capacitiva y sensible a diez puntos táctiles de manera simultánea. Además, la Toughpad FZ-G1 cuenta con lápiz digitalizador resistente al agua con la especificación IP55, con el fin de poder llevar a cabo anotaciones a mano alzada. También destaca su gran variedad de puertos que facilitan su uso en sectores verticales, dado que permiten afrontar cualquiera de las necesidades de sectores industriales. El precio de venta de la tableta parte de los 2.299 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información