SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 23 FEB 2015

Samsung y Good lanzan una solución de seguridad móvil empresarial

Good for Samsung KNOX es una solución conjunta que asegura dispositivos Android de Samsung en la empresa. La solución combina el contenedor de aplicaciones y el amplio ecosistema de aplicaciones de Good con la plataforma de seguridad empresarial para Android Samsung KNOX.
Good_for_samsung_knox
Hilda Gómez

Samsung Electronics y Good Technology han anunciado la disponibilidad de Good for Samsung KNOX, una solución un nuevo paso en la alianza que mantienen ambas empresas para suministrar soluciones de seguridad móvil empresarial. Esta nueva solución conjunta combina el contenedor de aplicaciones y el amplio ecosistema de aplicaciones de Good con la plataforma de seguridad empresarial para Android, Samsung KNOX, creando el entorno seguro que demandan las empresas y organismos públicos interesados en acelerar el despliegue seguro de Android en sus organizaciones para impulsar la productividad móvil.

Good for Samsung KNOX crea un dominio Good-Secured en el sistema operativo Security-Enhanced Android de KNOX, en la que residen las apps Good y Good-secured y las aplicaciones personalizadas garantizadas por la Good Dynamics Secure Mobility Platform. Good también proporciona un soporte completo para la API de gestión de dispositivos móviles (MDM) de KNOX.

"Las empresas más grandes del mundo confían en Good Technology como el líder en movilidad segura, incluyendo todos los de bancos de la lista Fortune 100", afirma Christy Wyatt, presidente y CEO de Good Technology. "Al asociarnos con Samsung para integrar nuestro contenedor y ecosistema de apps seguras con la plataforma KNOX, estamos ofreciendo una solución integral en capas para asegurar los dispositivos Samsung Android en la empresa”.

Por su parte, Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de negocio empresarial de Samsung Electronics, señala que, “juntos, Samsung y Good están abordando la creciente importancia de la gestión de la movilidad para las empresas, mediante la entrega de una solución de productividad móvil segura para Android, que aliviará a las organizaciones de las preocupaciones relacionadas con la adopción de Android como el rooting, los virus y el malware. La combinación de Samsung y Good representa la mejor solución empresarial para asegurar la productividad Android”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información