SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 11 ENE 2013

Sophos da impulso al fenómeno BYOD con EndUser Protection

Tags: Actualidad
La solución Sophos EndUser Protection combina protección móvil y del endpoint para simplificar la seguridad de dispositivos móviles, minimizar los gastos y mejorar la productividad de las empresas.
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado Sophos EndUser Protection, una nueva oferta de seguridad que aborda los retos asociados con el fenómeno Bring-your-own-device (BYOD) y el creciente número de dispositivos utilizados por los trabajadores móviles.

A diferencia de otros productos de seguridad tradicionales, que cuentan con una licencia para cada dispositivo por separado, Sophos EndUser Protection ofrece una protección consolidada para cada dispositivo en una red, asegurando por usuario y no por dispositivo. Esto significa que la organización recibe protección para todos los dispositivos de un usuario, desde equipos Windows y Mac a dispositivos móviles como iPhones, iPads y terminales Android, esté donde esté.

"Todos los días, utilizo tres o cuatro dispositivos diferentes para fines comerciales, y la tendencia de consumerización apunta a más personas utilizando aún más dispositivos", señala Matt Fairbanks, CMO de Sophos. "Nuestra propuesta de valor a los clientes y partners es una completa seguridad sin complejidad. A medida que BYOD se sitúa a la vanguardia de una seguridad completa, Sophos EndUser Protection permite que cada vez más profesionales de TI aborden el fenómeno BYOD en lugar de tratar de revertirlo".

Noticias relacionadas:

- El 80 por ciento del BYOD está sin gestionar

- El fenómeno BYOD impulsará el mercado de software de seguridad cliente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información