SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 11 JUL 2013

Sophos lanza Mobile Control 3.5 bajo demanda y en formato SaaS

Tags: Actualidad
Compatible con Windows Phone, Android e iOS, la nueva versión de Sophos Mobile Control facilita a las PYMES la administración y generación de informes para implementar políticas BYOD forma sencilla. Además, el formato SaaS permite una mayor integración con la red corporativa.
Hilda Gómez

Ya está disponible Sophos Mobile Control 3.5, la última versión de la solución de gestión de dispositivos móviles de Sophos para PYMES, que ofrece seguridad completa para todos los dispositivos del trabajador. La solución incluye ahora soporte para Windows 8, ofrece una administración y generación de informes más sencillas, y se puede adquirir bajo demanda o en formato SaaS.

“Muchos productos de gestión de dispositivos móviles están diseñados para grandes organizaciones que cuentan con especialistas, lo que genera grandes complicaciones a los profesionales encargados de estos temas en pequeñas y medianas empresas. Hemos diseñado un producto simple y efectivo, que ha experimentado un crecimiento de un 400 por ciento en el último año y ya protege a más de 2,5 millones de usuarios”, asegura Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia. “Con la última versión de Sophos Mobile Control, continuamos haciendo la seguridad más fácil de implementar y gestionar, con una protección robusta para todos los dispositivos”.

Sophos Mobile Control 3.5 es compatible con Windows Phone, Android e iOS, permitiendo al departamento de IT gestionar el ciclo de vida de sus dispositivos y controlarlos en caso de pérdida o robo. Además incluye un cliente fácil de usar que provee al usuario acceso al estatus del dispositivo, a los mensajes y a información de soporte, ofreciendo una administración muy sencilla y una visión completa de los dispositivos controlados. Además, la versión SaaS de la solución permite una mayor integración con la red corporativa, gracias al nuevo Exchange ActiveSync (EAS) Proxy, que permite a las empresas bloquear la recepción de correo en determinados dispositivos, y cuenta con soporte remoto LDAP.

Noticias relacionadas:

- Sophos apuesta por el midmarket “simplificando el panorama de seguridad”

- Sophos da impulso al fenómeno BYOD con EndUser Protection

- Sophos Mobile Security protege los dispositivos Android del malware y el SMiShing

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información