SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 29 OCT 2013

Unisys Stealth garantiza la seguridad empresarial en entornos BYOD

Tags: Actualidad
Unisys Stealth para dispositivos móviles habilita un acceso con las máximas garantías de seguridad desde las aplicaciones móviles hasta los servicios alojados en los centros de datos, protegiendo así contra fugas de datos y otros riesgos de ciberseguridad.
Hilda Gómez

La proliferación de dispositivos de consumo en el lugar de trabajo (BYOD) se ha traducido en un aumento alarmante de los riesgos de ciberseguridad, incluida la fuga de datos. Para hacer frente a estos riegos, Unisys ha presentado Unisys Stealth para dispositivos móviles, una solución que habilita un acceso con las máximas garantías de seguridad desde las aplicaciones de los dispositivos móviles hasta los servicios alojados en los centros de datos. Para ello, Unisys Stealth gestiona los derechos de acceso de los usuarios basándose en su identidad, garantizando así que solo los usuarios autorizados acceden a aquella información a la que se les ha concedido permiso explícito.

Unisys Stealth usa técnicas de camuflaje y cifrado avanzado de datos, haciendo que los dispositivos, los datos y los usuarios finales sean virtualmente invisibles en la red, lo que ayuda a mitigar los ataques de hackers e incidentes de ciberseguridad. La solución, combina la tecnología de Unisys Stealth con un software de seguridad que encapsula las aplicaciones, permitiendo definir políticas de seguridad específicas para cada aplicación móvil, añadiendo después una capa de seguridad basada en los derechos de acceso, según la identidad de los usuarios y la visibilidad de los activos dentro del centro de datos a los que estos usuarios tienen derecho a acceder y ver.

Fácil de implementar, Unisys Stealth para dispositivos móviles no requiere modificar las aplicaciones existentes y es totalmente transparente para los usuarios finales, que tendrán los mismos derechos de acceso independientemente del dispositivo que utilicen para acceder a los servicios alojados en los centros de datos.

Noticias relacionadas:

El 68% de las empresas no va a implantar políticas de seguridad BYOD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información