SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 06 OCT 2011

WatchGuard presenta una solución de seguridad para Apple iOS

WatchGuard Technologies ha presentado su nueva tecnología de seguridad especialmente diseñada para los dispositivos Apple iOS iPhoned, iPad e iPod. La solución ofrece además a los administradores de red una alternativa para gestionar, monitorizar y asegurar los dispositivos móviles, la información y las aplicaciones.
Network World

 

Los clientes de WatchGuard con dispositivos Apple iOS serán capaces de crear de forma más rápida y fácil conexiones VPN con protección IPSec desde cualquier lugar a su dispositivo firewall WatchGuard XTM. De este modo, se crea un túnel encriptado que asegura el tráfico de datos desde un dispositivo iOS a la red corporativa y otros recursos detrás del firewall.

Esto permite que las políticas de firewall y de seguridad sean aplicadas a los usuarios móviles autorizados, lo que supone que los clientes de WatchGuard con dispositivos iOS obtendrán los beneficios de antivirus para el gateway, prevención de intrusiones y otros servicios de seguridad para mantener alejados a los hackers, el spyware, el malware y mucho más.

WatchGuard protege los iOS AppleLa línea de soluciones de seguridad de gestión de amenazas extensible (XTM) de WatchGuard consolida las funciones de seguridad esenciales, como firewall filtrado de paquetes, VPN, antispam, antivirus, filtrado de contenidos y prevención de intrusiones en un único appliance fácil de gestionar. La consolidación de estos requisitos de seguridad simplifica las funciones de seguridad y permite cumplir los objetivos reduciendo costes y el tiempo de implantación y gestión, según la compañía. Gracias a su diseño extensible y personalizado, los clientes pueden seleccionar las funciones de seguridad que mejor se adapten a su red y al entorno de TI.

“La cuestión de gestionar y asegurar las tecnologías de los consumidores es un reto real para las empresas, especialmente cuando cada vez más los empleados usan sus dispositivos personales en el ecosistema tecnológico de sus corporaciones”, comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Ofreciendo una alternativa para proteger la conexión de los dispositivos iOS con WatchGuard con los appliances de WatchGuard, los administradores pueden decir ‘sí’ a los empleados, mientras saben que sus redes corporativas y sus datos están protegidos y a salvo”.

El nuevo soporte móvil de WatchGuard iOS se encontrará disponible de forma gratuita para los clientes de WatchGuard que actualmente estén suscritos a LiveSecurity durante el último trimestre de 2011.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información