SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 04 MAR 2015

ZTE garantiza la privacidad del smartphone ZTE Grand S3 con Eyeprint ID

Eyeprint ID permite a los usuarios desbloquear el smartphone ZTE Grand S3 mediante reconocimiento de los ojos. La solución biométrica visual aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones.
ZTE_grand_S3
Hilda Gómez

Ha sido en el Mobile World Congress donde ZTE ha presentado su nuevo dispositivo insignia, el ZTE Grand S3, un terminal equipado con avanzadas prestaciones, entre ellas la incorporación de una avanzada solución biométrica visual de EyeVerify, Eyeprint ID.

El Grand S3 de ZTE es uno de los primeros smartphones del mundo en ofrecer la solución Eyeprint ID, que trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano captados con la cámara frontal del móvil. ZTE ofrece así a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el terminal, aumentando el nivel de privacidad y seguridad. “Gracias a esta herramienta, podrán utilizar la verificación biométrica de alta precisión que elimina todas las incomodidades que implica la contraseña", asegura Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de EyeVerify.

Por su parte, Adam Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y director general de ZTE Mobile Devices, ha señalado que, “junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del smartphone. Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo”.

Eyeprint ID aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información