SOCIAL SECURITY | Noticias | 07 DIC 2009

Facebook forma un consejo para mejorar la seguridad

Facebook está creando un nuevo consejo cuya misión será asesorar a la compañía para mejorar la seguridad de los usuarios de su sitio de networking social, luchando contra amenazas como el phishing o el acoso.
Marta Cabanillas
Según Facebook, las organizaciones de seguridad online Common Sense Media, ConnectSafety, WiredSafety, Childnet International y The Family Online Safety Institute se han unido a su consejo de seguridad, Safety Advisory Board.

Uno de los primeros proyectos del consejo consistirá en renovar la sección de seguridad del sitio de ayuda de Facebook. La sección actualizada, sobre cuya fecha de lanzamiento la compañía aún no ha facilitado información, comprenderá más aspectos e incluirá contenido especialmente orientado a padres, profesores y adolescentes.

En cualquier caso, Richard Allan, director de política pública para Europa de Facebook, ha subrayado en una entrada de blog corporativa que mejorar la seguridad online es un esfuerzo de todos los usuarios online, ya sea informando de comportamientos abusivos o asegurándose de que sus contraseñas de cuentas son seguras.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios