TENDENCIAS | Noticias | 23 MAY 2018

Akamai y Salesforce mejoran la seguridad y la experiencia del cliente

Tags: Seguridad
Ambas compañías anuncian Akamai Connector para clientes de Salesforce Commerce Cloud con el fin de mejorar el rendimiento de las aplicaciones web y móviles, así como reforzar la seguridad en las plataformas.
Experiencia del cliente - mobile first
Redaccion

Llega Akamai Connector para los clientes de Salesforce Commerce Cloud. La plataforma de distribución en la nube de Akamai se conecta con los servicios ofrecidos por Salesforce con el fin de ofrecer experiencias personalizadas en la web, las aplicaciones móviles, las redes sociales y los comercios físicos. Las organizaciones podrán mejorar las posibilidades desplegadas en torno a las acciones de marketing y al servicio al cliente que es prestado.

La unificación de experiencias en todos los puntos de venta y departamentos del comercio, incluidas las web, las redes sociales y las aplicaciones móviles, permite mejorar las experiencias asociadas al proceso de compra, con ofertas individualizadas que fidelizan al cliente, además de mantenerles protegidos frente a nuevas amenazas. 

Akamai Connector elimina la complejidad y la carga de gestión que supone incorporar una red de distribución de contenido (CDN) alternativa además de la CDN integrada de Salesforce. Se localizan los sitios web de rendimiento deficiente para ofrecer una experiencia mejorada. Craig Adams, vicepresidente de Gestión de Productos de Rendimiento Web de Akamai destaca que “la solución ayuda a proteger el negocio frente a amenazas de seguridad, la caída de rendimiento y los desafíos de distribución que plantea la actividad comercial online”. Por su parte, Mike Wolff, vicepresidente sénior de Ventas a Proveedores Independientes de Software (VIS) de Salesforce, afirma que “optimizamos el rendimiento de las aplicaciones web y móviles, además de la experiencia del cliente”.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios