TENDENCIAS | Noticias | 23 FEB 2017

Cisco lanza una nueva gama de Firewall de próxima generación

La compañía está redoblando sus esfuerzos en el campo de la seguridad, tal y como ha destacado durante la celebración de Cisco Live 2017.
cisco firewall
Redacción

La celebración del Cisco Live 2017, evento referencia de la compañía en Europa, ha servido para poner de relieve la apuesta de la compañía por la seguridad. Su objetivo es acompañar todos los procesos de transformación digital de las compañías desde una perspectiva holística en la que la protección es el nexo de unión de las demás tecnologías, más en un nuevo ecosistema en el que el perímetro de seguridad se ha diluido y los ataques son cada vez más y más sofisticados. “Teníamos la impresión de que proteger a nuestros sistemas del malware era una tarea limitada”, declaraba Ruba Borno, vicepresidenta para iniciativas de crecimiento y jefa de personal de CEO de Cisco. “Por eso, nuestras soluciones se basan en un enfoque integrador, con una arquitectura completa capaz de alejar a las amenazas de dondequiera que se encuentren: dispositivos, datos, personas, nube, etc”.

En este sentido, uno de los productos más relevantes que ha presentado el gigante en estos días ha sido la gama Next Generation Firewall (NGFW) Firepower 2010, que ha sido diseñada para garantizar la disponibilidad y proteger las funciones críticas y los datos de negocios de las organizaciones que procesan un gran volumen de transacciones sensibles como las pertenecientes a banca y retail.

El gran objetivo de este nuevo lanzamiento es conseguir eliminar “la necesidad de elegir entre rendimiento y protección incorporando una nueva arquitectura escalable y mejoras de hasta el 200% en la tasa de transferencia de datos para eliminar los cuellos de botella”.

Por su parte, Cisco está simplificando los portfolios de seguridad de los negocios desde el dispositivo hasta la nube, incluyendo mejoras de productividad y de defensa frente a amenazas en las herramientas Cisco Firepower Device Manager para requisitos locales, Cisco Firepower Management Center para las necesidades de gestión de seguridad centralizada y Cisco Defense Orchestrato para la gestión basada en cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información