TENDENCIAS | Noticias | 09 AGO 2017

Kaspersky Lab lanza una nueva generación de Endpoint Security Cloud

Una nueva solución que protege los dispositivos Mac en empresas, con funcionalidad avanzada para MSP.
ciberseguridad
Redacción

El pasado año Kaspersky Lab detectó más de 11,8 millones de ciberataques contra los usuarios de Mac. Diferentes tipos de malware, phising contra sistemas operativos de Mac hacen que los defensores de Apple se planteen sus creencias de seguridad. Endpoint Security Cloud, es una solución que ofrece a los Mac de empresa protección multicapa en la nube y a los proveedores de servicios gestionados más funcionalidades de automatización y gestión.


Hoy en día, los hackers no se ven intimidados ante las medidas de seguridad incluidas en las plataformas de Apple. Entre el pasado año y este han surgido nuevas amenazas contra Mac, como el ransomware KeRanger diseñado específicamente contra Mac, hasta el malware “Frutifly” y el ransomware “Patcher” a principios de 2017. El hecho de creer inmune los dispositivos Mac ante ciberamenazas hacke de estos dispositivos un objetivo atractivo para los ciberdelincuentes.


Proteger sistemas operativos, tanto Windows y Mac, junto con plataformas móviles, es un auténtico reto para las empresas con entornos TI mixtos. Por este motivo, Kaspersky Lab ha presentado una nueva generación de su solución Endpoint Security Cloud, que puede proteger ahora los Mac corporativos. Kaspersky Endpoint Security Cloud permite a las pymes simplificar sus rutinas de seguridad gestionando remotamente múltiples estaciones de trabajo MacOS y Windows.


Con el plugin integrado de seguridad de Kaspersky, los equipos de los MSP tienen acceso al escaneado de seguridad y actualizaciones automatizadas, despliegue remoto de clientes y un panel de control de seguridad centralizado para gestionar las cuentas de los clientes desde una única consola ConnectWise. Esta solución está ya disponible dentro de la oferta de soluciones para pymes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información