TENDENCIAS | Noticias | 08 NOV 2016

La ciberseguridad empresarial a examen en el Sophos Day 2016

En el evento organizado por Sophos Iberia, la compañía presentará Intercept X, la solución de seguridad en el enpoint de última generación, que proporciona una capa de seguridad anti hacking y anti ransomware distinta de las habituales.
Sophos Day en Portugal

La compañía de seguridad Sophos prepara ya la nueva edición de Sophos Day 2016, un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de noviembre en Madrid, donde la compañía pretende reunir a más de 300 profesionales con el objetivo de analizar hacia dónde se dirige el sector de las empresas españolas y profundizar en la seguridad sincronizada. Se trata de una visión con la que el fabricante pretende revolucionar el mercado de la ciberseguridad.

John Shaw, vicepresident of product management for Enduser Security de Sophos, llevará a cabo una ponencia sobre las principales amenazas que hoy en día acechan a las empresas, con las últimas tendencias en ciberataques, así como la última generación de soluciones para hacerlas frente. Del mismo modo, Miguel Ángel Arroyo nos hablará en esta ocasión sobre cómo los ciberdelincuentes buscan información relevante que luego utilizan para lanzar sus campañas de phishing. Diferenciará entre phishing aleatorio y phishing dirigido y, finalmente, mostrará un ejemplo práctico de una de estas campañas más habituales.

La dimensión y complejidad de los ciberataques obligan a las empresas a contar con una seguridad completa. Ante este panorama, Sophos además de proporcionar todos los elementos necesarios, trabaja para que éstos compartan información entre sí y conocer qué está pasando. De esta forma es posible dar una respuesta inmediata desde una única consola central. Todos estos avances en seguridad sincronizada serán mostrados a los asistentes en el Sophos Day”, señala Vicente Pérez, Key Account Manager de Sophos para España y Portugal.

La cita tendrá lugar en el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid) y contará también con la participación de profesionales de Sophos como conductores y participantes en la jornada. Recientemente Sophos ha sido posicionado como líder en el nuevo informe de Forrester Research, The Forrester Wave: Endpoint Security Suites, Q4 2016, con la más alta puntuación en la categoría de estrategia de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información