TENDENCIAS | Noticias | 09 FEB 2015

MicroStrategy incorpora capacidades de ciberseguridad a su plataforma analítica

MicroStrategy acaba de anunciar el lanzamiento de MicroStrategy 9S, una plataforma que aúna análisis de datos, movilidad y seguridad. Las capacidades de ciberseguridad se consiguen con la integración de Microstrategy Usher.
ciberseguridad
CSO

 

MicroStrategy Incorporated acaba de anunciar la disponibilidad de MicroStrategy 9s, que incorpora capacidades de ciberseguridad empresarial a través de la integración de MicroStrategy Usher, una plataforma de identificación móvil que permite securizar accesos a través de biometría y localización, sin necesidad de requerir ninguna contraseña para autenticarse.

A grandes rasgos, MicroStrategy 9s es una plataforma unificada diseñada para securizar la información, el activo empresarial más valioso. “MicroStrategy 9s ha sido desarrollada en respuesta a las constantes ciberamenazas que existen hoy en día y que han convertido la seguridad en la principal preocupación para las organizaciones de todo el mundo”, destaca la firma en un comunicado.

Cabe señalar que MicroStrategy 9s une análisis de datos, seguridad empresarial y movilidad y mejora las aplicaciones de MicroStrategy Analytics y MicroStrategy Mobile “al añadir seguridad de autenticación, mejores capacidades de administración de usuarios y la posibilidad de realizar un seguimiento de los usuarios identificados. MicroStrategy 9s ya está disponible sin coste alguno para los clientes de la compañía con contrato de  mantenimiento”. “En 2015 la seguridad se ha convertido en una de las mayores amenazas en el planeta y las empresas líderes demandan una solución global que combine capacidades de análisis, seguridad y movilidad en una única plataforma integrada”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated, quien continúa destacando que “MicroStrategy 9s viene a cubrir este hueco en el mercado al proporcionar capacidades de seguridad web, cloud, movilidad y analítica. Al eliminar las preocupaciones sobre la seguridad que en muchas ocasiones actúan como inhibidores, MicroStrategy 9s permite ahora a nuestros clientes y partners desplegar con más confianza aplicaciones que aporten un verdadero valor a su negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información