TENDENCIAS | Noticias | 28 JUN 2017

Nace Ciberseguridad Integral

Ciberseguridad Integral es una nueva web especializada en aportar información y análisis sobre el ámbito de la seguridad de la información desde un punto de vista holístico.
Nace Ciberseguridad Integral

 

El 70% de las grandes corporaciones de Europa y Estados Unidos se enfrentarán a ataques cibernéticos para el año 2019, según las previsiones de la consultora IDC. Gartner, por su parte, vaticina que el gasto mundial en seguridad de la información este año 2017 llegará a los 90.000 millones de dólares, un 7,6% más que el ejercicio anterior, y calcula que esa cifra alcanzará los 113.000 millones de dólares en 2020. Todos estos datos, junto con las noticias diarias de ciberataques (sin ir más lejos los últimos Wannacry o Petya) muestran que la ciberseguridad es un área que está adquiriendo –debe hacerlo– cada vez más peso en las organizaciones.

Ante este escenario y con el fin de aportar información de utilidad no solo para los CISO, sino también para los demás directivos de las empresas (desde el CEO hasta el CIO, pasando por el CMO, el IR, etc.) y desgranar cuáles son las amenazas más peligrosas a las que compañías de todos los sectores y organismos públicos deben hacer frente y cuál es la mejor manera de hacerlo nace Ciberseguridad Integral.

Ciberseguridad Integral es una nueva web especializada en aportar información y análisis sobre el ámbito de la ciberseguridad desde un punto de vista holístico. Se trata de un site creado por el grupo IDG Communications con el apoyo de una de las compañías líderes de este segmento: Kaspersky Lab. En Ciberseguridad Integral, además de información de actualidad sobre ciberataques, novedades tecnológicas del ámbito de la seguridad, etc. podrá encontrar artículos de fondo y análisis de expertos sobre cómo afrontan la protección digital los diversos sectores verticales, así como entrevistas a voces destacadas del sector.

 

Puede acceder a Ciberseguridad Integral haciendo clic aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información