ACTUALIDAD | Noticias | 11 MAR 2015

PayPal compra CyActive y pone foco en la ciberseguridad

Ha sido CyActive, compañía israelí que centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones que protegen las redes contra ciberataques, quien ha anunciado que ha sido adquirida por PayPal. Con esta adquisición PayPal pone foco en la ciberseguridad.
PayPal
Bárbara Madariaga

 

“Desde nuestro lanzamiento, en 2013, hemos estado desarrollando de manera incansable nuestra solución de futuro para proteger las redes contra los ataques cibernéticos, cada vez más complejos y diversos. Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para ser adquirida por PayPal”. Con esta frase, CyActive, compañía israelí, anunciaba su adquisición por parte de PayPal, una compañía que, según CyActive “comparte nuestros valores y nuestra visión de que la seguridad es una prioridad”.

Con esta adquisición PayPal pone foco en la ciberseguridad y, para ello, va a desarrollar, junto con CyActive, “un centro de seguridad líder”.

Aunque se desconoce a cuánto asciende el acuerdo económico, medios israelíes citados por Reuters aseguran que éste ronda los 60 millones de dólares.

James Barrese, director de tecnología de PayPal, ha confirmado la compra en el blog de la firma, en el que ha destacado que CyActive será el eje del “nuevo centro de seguridad” que va a desarrollar la compañía, el cual está situado en “uno de los principales centros de seguridad cibernética del mundo” algo que permitirá a PayPal “aprovechar la tecnología de vanguardia del país y el mejor talento”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información