ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2016

Symantec da forma al futuro de la seguridad en el `endpoint´

Symantec Endpoint Protection 14 proporciona protección multicapa incluyendo capacidad de respuesta y aprendizaje de máquinas avanzado para defender y responder a las ciberamenazas en el `endpoint´.
Symantec
Redacción

Symantec, compañía mundial especializada en ciberseguridad, ha anunciado el lanzamiento de Symantec Endpoint Protection 14, la siguiente evolución en la innovación dirigida al puesto de trabajo.

Basada en la inteligencia artificial en el endpoint y en la nube, Symantec Endpoint Protection 14 es la primera solución de la industria que fusiona las tecnologías esenciales del endpoint con el machine learning avanzado y la mitigación de exploits de memoria en un único agente, suministrando una solución en múltiples capas capaz de detener las amenazas avanzadas y de responder a ellas, independientemente de cómo haya sido lanzado el ataque.

La solución ofrece una potente protección en un ligero paquete, apoyándose en una eficacia 99,9%, un bajo nivel de falsos positivos y una reducción del 70% del espacio ocupado respecto a la anterior generación, gracias a las nuevas capacidades avanzadas de consulta en la nube.

Gracias a la combinación de las capacidades de inteligencia frente a amenazas tras la integración de Symantec y la telemetría de seguridad de Blue Coat, Symantec protege ahora a 175 millones de endpoints de empresas y consumidores, 63 millones de usuarios de correo electrónico y 80 millones de usuarios de proxys web, y procesa casi ocho mil millones de solicitudes de seguridad en torno a estos productos cada día.

El ritmo y la sofisticación de las nuevas amenazas a las que se enfrentan las organizaciones son abrumadores. En 2015, Symantec informó de más de 430 millones de nuevos tipos de malware y espera que la cifra crezca este año.

Para defenderse contra estas amenazas, Symantec Endpoint Protection proporciona a los clientes capacidades de gestión que hacen frente a las amenazas de un modo completamente nuevo: la integración con la infraestructura existente a través de las API publicadas permite la gestión de miles de endpoints en múltiples ubicaciones y a lo largo de diversos sistemas operativos y plataformas, y la integración Symantec Advanced Threat Protection para detectar y responder a las amenazas sigilosas en el endpoint utilizando un único agente.

Symantec Endpoint Protection 14 ya está disponible en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información