Ciberseguridad | Noticias | 04 DIC 2015

Check Point refuerza su equipo en España con cinco incorporaciones

Con los nuevos nombramientos, Check Point busca mejorar el servicio al cliente y atender al incremento en la demanda de sus soluciones. "Creemos que es importante apoyar a nuestros clientes con un servicio de calidad", afirma Mario García
check point mario garcia 2
Hilda Gómez

Desde 2014, la filial de Check Point Software Technologies en España y Portugal ha incrementado su plantilla más de un 25%. Pues bien, la compañía acaba de anunciar cinco nuevas incorporaciones tanto para su área técnica como comercial. La compañía se apoyará de forma inmediata en nuevas incorporaciones para mejorar la calidad de servicio al cliente y atender los incrementos en la demanda de sus soluciones de cara a 2016. Como señala Mario García, director general de Check Point para España y Portugal, “creemos que es importante apoyar a nuestros clientes con un servicio de calidad. Ampliar nuestra plantilla en España es una forma de acompañar el incremento en la demanda de nuestras soluciones siendo fieles a nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”.
Por un lado, Check Point ha anunciado la incorporación a su departamento de canal de José Perez Diz, como director de cuentas de canal para Telcos, y Juan Antonio Denia, como director de distribución, mientras que al área comercial se han incorporado Laura Serrano, como responsable de Cuentas Estratégicas, y Carlos de Lucas, nuevo responsable para Telcos. Asimismo, ha incorporado a su equipo técnico a Jairo Abreu, como ingeniero de sistemas. Se espera también a corto plazo nuevas incorporaciones en el área dedicada a servicios profesionales.
“El mundo de la seguridad no deja de plantear nuevos desafíos, que en 2016 se espera sean aún mayores, y nuestra compañía los enfoca siempre desde la perspectiva del conocimiento y la innovación. Para trasladar nuestros valores y soluciones es necesario por tanto un equipo altamente profesional, que sepa apoyar a los clientes con los recursos y servicios necesarios. Es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”, asegura Mario García.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información